ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL HACEN ENTREGA DE UNA UNIDAD DE CLIMATIZACIÓN COMO PROYECTO SOCIAL DE 40 HORAS.

En el marco del cumplimiento de la propuesta presentada a la coordinación de Ingeniería Agroindustrial del proyecto social de 40 horas correspondiente al I periodo académico 2016, 37 estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial hicieron entrega a las autoridades del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) de una unidad de climatización de 60,000 BTU instalado en el laboratorio de procesos de agroindustria; asimismo se entregaron tres manuales (manual de procesos lácteos, de procesos cárnicos y de manejo de equipo y uso de maquinaria en laboratorios). En la entrega estuvieron presentes, MSc. Alina Molina (directora del Centro), jefes de departamentos y coordinadores de unidades académicas y representantes del proyecto.