Con el propósito de crear una propuesta de reactivación de servicios presenciales en la UNAH-CURLP, el equipo de dirección y planificación avanza en una propuesta de retorno progresivo y prioritario. La propuesta contempla la priorización de servicios administrativos vinculados a oficinas de atención a usuario (estudiantes, docentes y personal externo a la institución), entre ellos: servicios de registro académico, recursos humanos y servicios administrativos.
Aunque el "Plan de retorno progresivo y prioritario" no contempla fechas de retorno, se definen avances significativos sobre aspectos de bioseguridad, formas de atención y del servicio presencial que se ofrecerá. El equipo de coordinadores y jefes de las unidades administrativas, enfatizaron que muchos servicios se han ofrecido de forma virtual desde marzo cuando se adoptó un modelo de teletrabajo en la UNAH-CURLP, sin embargo, se espera que para finales de septiembre la propuesta de respuesta a solicitudes puntuales de la comunidad.
Las autoridades regionales expusieron que la propuesta está sujeta a una estrategia nacional y central de la universidad y no a un proceso aislado que ponga en riesgo la salud del personal y de los usuarios finales, además, se aseguró que el plan es un oportunidad importante para que en el momento de reactivar servicios administrativos en la UNAH, el CURLP será una unidad regional preparada.
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