EL CRAED-UNAH DE LA REGIÓN SUR CELEBRÓ EL DÍA DEL ESTUDIANTE A LO GRANDE

El pasado domingo 12 de junio, bajo la coordinación de las autoridades del CRAED-UNAH de la Región Sur y con el apoyo de los tutores se realizaron las siguientes actividades en conmemoración al día del estudiante:

• Historia de la Vida y obra de José Trinidad Reyes por el Lic. Nelson Carrasco (Docente de Historia).
  • Campeonato de fútbol femenino y masculino, organizado por el Lic. Gerardo Ponce, tutor que imparte la asignatura de Juegos Organizados.
  • Juegos Tradicionales (encostalados, la cuchara y el limón, la cuerda, el globo con agua) coordinado por la Abog. Krisna Reyes (Coordinadora del CRAED).
  • Karaoke coordinado por el Lic. Roger Peralta (Tutor CRAED).
  • Baile de Zumba dirigido por el Lic. Gerardo Ponce y la Abog. Krisna Reyes.
  • Demostración de pintura en sitio, por el estudiante Luis Vásquez de la carrera de Pedagogía.
  • Control de peso, dirigido por el Área de la Salud de VOAE-CURLP.

Durante la celebración, los estudiantes del CRAED expresaron su entusiasmo a través de la participación, la alegría y la actitud positiva en el desarrollo de cada actividad.

¡Felicidades Estudiantes!

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS