CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE CURLP

El miércoles 08 de Junio del presente año, se llevó a cabo la conmemoración a la Semana del Estudiante Hondureño y con ello hacer un reconocimiento al fundador de la sociedad del Genio, del Emprendedor y del Buen Gusto Presbítero “José Trinidad Reyes”, quien junto a jóvenes hondureños se constituyeron en la génesis de lo que hoy es la Universidad Autónoma de Honduras.

Durante el evento, la comunidad estudiantil con una actitud positiva fue festejada con una serie de actividades académicas, culturales y deportivas que favorecen  la construcción y el fomento integral  de la identidad estudiantil universitaria.

Las actividades desarrolladas fueron organizadas por VOAE en conjunto con el Departamento de Lenguas Extranjeras con Funciones en Humanidades y Arte, las cuales se detallan a continuación:

• Difusión de mensajes alusivos al Día del Estudiante.
  • Conferencia: ¨El Padre Trino y la Juventud.
  • Feria de la Salud.
  • Feria de Alimentos Saludables.
  • Competencia de Dominó.
  • Torneo de Ajedrez.
  • Recital de Guitarra.
  • Presentación Cuadro de Danzas del CURLP.
  • Presentación de Cuadro Teatral ASPICIO – CURLP.
  • Exposición de Murales alusivos al Día del Estudiante.