EL CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO DESARROLLA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER EN EL CURLP

El consultorio Jurídico Gratuito dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) desarrolló en el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) el día martes 07 febrero de 2017, una campaña contra la violencia de la mujer, la cual fue auspiciada por la Embajada Americana y elaborada en conjunto con la Asociación de Calidad de Vida. La campaña pretende que las mujeres rompan el silencio y denuncien el maltrato tanto físico como psicológico, conociendo los lugares donde puedan acudir en caso que se presente una agresión.

La campaña se estará realizando en los diferentes Centros Regionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y en las alcaldías municipales.