COMUNICADO - A la comunidad universitaria y sociedad en general sobre procesos actuales

El Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (UNAH-CURLP) a la Comunidad Universitaria y Sociedad en general comunica lo siguiente:

Actualmente se está llevando a cabo en la Escuela Dionisio de Herrera, de esta ciudad de Choluteca, la Creación de Expediente Estudiantil del 07 al 16 de agosto para los estudiantes que ya realizaron la PAA de julio y septiembre de 2018 y la de marzo de 2019.

ACLARAMOS que cualquier mensaje o información sobre otro proceso en las fechas mencionadas, es FALSO.

Invitamos y solicitamos a la comunidad universitaria a mantenerse pendiente de los comunicados y avisos a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación institucional y hacer caso omiso a la información que no provenga de las fuentes oficiales institucionales de la UNAH.

Choluteca, Choluteca 13 de agosto del año 2019

Comunicado13agosto2019v2