CURC DESARROLLÓ SEGUNDA FERIA REGIONAL AGROINDUSTRIAL

Con el objetivo de exponer los productos y potencialidades que tiene la zona central, el Centro Universitario Regional del Centro realizó la segunda feria regional agroindustrial en el municipio de Cane, La Paz.

En el evento participaron pequeños productores, microempresarios e institutos aledaños de esa localidad, quienes tuvieron la oportunidad de promover y vender sus productos artesanales, agrícolas y alimenticios.

Con este tipo de ferias se pretende impulsar y fortalecer los emprendimientos, aprovechando el potencial agrícola que tiene la zona central, asimismo, desarrollar iniciativas innovadoras que permitan abrir nuevos mercados y ser generadores de su propio empleo.

Simultáneamente se desarrolló un programa cultural que contó con la participación de grupos artísticos de Cane y de Ajuterique, como ser: cuadro de danza, teatro, banda de guerra, entre otros que se encargaron de entretener y divertir a los presentes.

Esta actividad fue coordinada por el departamento de Agroindustria en aporte al desarrollo regional agrícola, alimenticio y artesano de  esta zona como parte de esa vinculación a la que la UNAH le ha venido apostando con la comunidad.