CURC GRADUÓ 109 NUEVOS PROFESIONALES

graduacion 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Universitario Regional del Centro (CURC), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizó la trigésima primera ceremonia de graduación pública, en la cual egresaron 109 nuevos profesionales de las diferentes carreras que se imparten en esta regional.

A los actos protocolarios de entrega de títulos asistió el rector por ley y director del CURC, máster Óscar Meza; la madrina de la XXXI promoción, máster Mayra Falck; la secretaria adjunta de la UNAH, abogada Ana Valladares, y la secretaria académica del CURC, máster Aída Girón.

 

graduacion 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayra Falck centró su discurso en tres palabras: crear, creer y soñar, enfatizando que si se aplican esas reflexiones los llevará a otros espacios y verán el mundo que desean con mayor facilidad, sumándole una dosis de humildad y espíritu 

Durante la ceremonia pública, realizada el viernes 2 de diciembre en la ciudad de Comayagua, la UNAH entregó medalla de plata con la distinción Magna Cum Laude a Jérydee Cárcamo y Rosbim Pacheco, por el mérito a la excelencia académica con un índice de 92 y 90%, respectivamente.

 graduacion 3 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, 33 de los ahora profesionales universitarios recibieron la distinción honorifica Cum Laude, a los cuales se les otorgó medalla de bronce por su índice igual o superior al 80%.

De esa manera entregaron su título profesional a 34 ingenieros agroindustriales, 21 licenciados en Administración de Empresas, 17 licenciados en Comercio Internacional con orientación en Agroindustria, 18 licenciados en Periodismo, 10 técnicos universitarios en Producción Agrícola y 9 técnicos en Tecnología de Alimentos.

Los graduados se hicieron acompañar de sus familiares y amistades, con quienes, en un ambiente de armonía y alegría, compartieron este logro significativo en sus vidas al obtener el título que los acredita como profesionales universitarios.

 

Graduacion III PAC 2016