Redacción: HUGO ESPINAL

La Carrera de Trabajo Social, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), tiene al servicio de sus estudiantes y de la comunidad universitaria en general, el Centro de Documentación “Juan Ramón Dermith”, el cual representa un espacio para realizar investigaciones, lecturas y reuniones de trabajo.

 Éste centro de recursos de la información ofrece documentos, libros e investigaciones con información pertinente para los conocimientos que se necesitan en las diferentes carreras adscritas a la Facultad de Ciencias Sociales y las asignaturas de la Carrera de Trabajo Social.

 Actualmente, se ésta realizando una reestructuración del mismo, para ofrecer un servicio de calidad, eficacia y eficiencia, entre otros valores que se proponen alcanzar la UNAH, el Sistema Bibliotecario de ésta casa de estudios y la Carrera de Trabajo Social.

  Del mismo modo, se implementará una política de préstamos de documentos y libros, similar al de la Biblioteca General, esto significa que para solicitar los diferentes trabajos, los estudiantes tendrán que presentar su forma-03 del período actual.

 

IMG 9911

IMG 9910IMG 9917

 

 

 

 

 

 

 También, es importante informar que existen documentos que sólo se pueden utilizar al interior de las instalaciones de dicho centro de recursos de la información, esto por diferentes razones, entre ellas, su importancia y por ser únicos en cuanto a la cantidad de ejemplares, así mismo, existe una variedad de información digital.

 Por ésta razón les invitamos a visitar el Centro de Documentación “Juan Ramón Dermith” y aprovechar la variedad de información disponible, entre ellas, estudios de niños en riesgo social, estudios comunitarios de diferentes comunidades del país, violencia doméstica, entre muchas más de carácter pertinente para la diferentes ramas del saber.

 Finalmente, se informa que el horario de servicio es de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres y media de la tarde.