La Escuela de Ciencias Psicologías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH) invita a la comunidad hondureña en general a participar del “Diplomado en Competencias Psicosociales: Herramientas para la gestión del desarrollo”, el cual será impartido por profesores nacionales e internacionales con un alto nivel académico, quienes inician este 5 de septiembre del 2019.

Dicho diplomado está dirigido a las personas que estén interesadas en integrar el enfoque del quehacer profesional y/o técnico. Por otro lado, los ejes temáticos serán:

1. El desarrollo sostenible: un derecho de todos.

2. Teorías de conflictos, acción sin daño con investigación-acción participativa.

3. Ciclo vital: Psicología de lo cotidiano.

4. Abordaje psicosocial.

5. Herramientas para el diagnóstico psicosocial.

6. Herramientas de abordaje psicosocial.

Cabe destacar que pueden ser profesionales y estudiantes universitarios y colaboradores técnicos de las distintas instituciones.

Es importante mencionar que pueden optar los profesionales de las ciencias sociales, ciencias de la educación, técnicos de diferentes disciplinas, promotores y facilitadores del desarrollo que brindan servicios a las organizaciones sociales, de derechos humanos, productivas, pueblos indígenas y afrodescendientes.

Lo único que deben presentar es fotocopia del diploma o certificado de sus últimos estudios, una foto tamaño carnet, fotocopia de la tarjeta de identidad o pasaporte, hoja de vida actualizada, completar ficha de inscripción y pago de la primera cuota.

Si está interesado/a en asistir al diplomado en Competencias Psicosociales: Herramientas para la gestión del desarrollo, la fecha de inscripción y matricula inician del 19 de agosto al 4 de septiembre 2019. Asimismo el costo que tendrá es de  L. 9,000.00 (tres cuotas).

Los horarios de clase serán los jueves y viernes de 5:00 pm a 9:00 pm y los sábados de 8:00 am a 5:00 pm, además se impartirá en la Escuela de Ciencias Psicologías, edificio F-1 segundo nivel, en el aula de maestría en psicometría No. 201.

Para más información comunicarse con MSc. Lina María Mendoza:

Correo: coord.psicologia.cu@unah.edu.hn

Teléfono 2216-3000 ext. 100470,

Celular: 3229-4453

Dirección: Ciudad Universitaria edificio F1 en el segundo nivel, aula 200.