Comunicado

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)  a través de la Facultad de Ciencias Sociales y la Carrera de Desarrollo Local informa lo siguiente:

1. Que el primer Congreso Nacional de Desarrollo Local previsto a desarrollarse  en  Ciudad Universitaria  del 25 al 27 de octubre del año en curso ha sido pospuesto para el primer trimestre del 2018.
  2. Que hay expositores e instituciones internacionales académicas que han pedido tiempo adicional para organizar mejor sus ponencias.
  3. Agradece a los participantes que ya se habían pre inscrito en el Congreso, de igual manera a los expositores que habían manifestado su decisión de contribuir con las ponencias.
  4. Que la UNAH a través de la Facultad de Ciencias Sociales en coordinación con el Departamento de Sociología y la Carrera de Desarrollo Local convoca a profesionales, estudiantes, docentes y gestores del desarrollo a participar en el primer Congreso Nacional de Desarrollo  Local en el primer trimestre de 2018.
  5. Que este Congreso se desarrollará a través de conferencias, mesas y grupos de trabajo, estructurados en 8 ejes:
  • Eje 1. Globalización y Desarrollo Local en Latinoamérica
  • Eje 2. Teorías, modelos y estrategias para el Desarrollo Local
  • Eje 3. Desarrollo Económico Local, territorio y dinámicas demográficas
  • Eje 4. Estado, gobernanza local e inclusión social
  • Eje 5. Agentes y actores del Desarrollo Local
  • Eje 6. Planificación y políticas públicas para el Desarrollo Local
  • Eje 7. Participación Ciudadana, Género y Desarrollo Local
  • Eje 8. Iniciativas de Desarrollo Local con enfoque territorial

1. La cuota de inscripción respectiva es de Lps.200.00 para estudiantes y Lps.400.00 para profesionales.

Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes”, septiembre 2017