Untitled7

La suscrita Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas por este medio hace un llamado a la solidaridad a toda la comunidad estudiantil y docente de la carrera de Derecho para brindar nuestro apoyo económico (cuota voluntaria) que ayude en los gastos médicos de la joven graduanda de la FCJ MERYLIN ARELY AYALA AGUILAR, quien sufrió un terrible accidente automovilístico el pasado viernes 16 de febrero de 2018.  Agradecemos de antemano su valioso gesto y sus oraciones para que el Señor nuestro Dios conceda una pronto recuperación a MERYLIN ARELY AYALA AGUILAR.  Pueden hacer entrega de su aporte a través de la abg. Ana Dolores Chávez o directamente en las oficinas del Decanato (Diana Sierra/Liduvina Maldonado).

“Dios ama al dador alegre”

ABG. BESSY MARGOTH NAZAR H.
Decana a.i.

28342868 10212429121857886 2118194629 o