A los estudiantes de la Carrera de Derecho que están por iniciar su Práctica Profesional Supervisada, se les recuerda que la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas estará recibiendo la documentación requisito únicamente este jueves 17 y viernes 18 de mayo de 2018.

Requisitos

1. Formulario con sus datos (llenado a máquina). Por favor, tomar nota que en dicho formulario deben colocar (pegar) una fotografía tamaño carnet.
2. Historial Académico (original y copia).
3. Fotocopia ampliada de Tarjeta de Identidad.

NOTA: El formulario mencionado en el numeral 1 lo encuentran bajo el nombre de "Formulario Datos del Estudiante" en la página web de la Facultad de Ciencias Jurídicas: https://cienciasjuridicas.unah.edu.hn/unidades-academicas/secretaria-academica/

Adicionalmente, en dicha página encontrarán otros formatos que pueden ir llenando en forma simultánea y que deberán entregar en el Consultorio Jurídico Gratuito, una vez se les extienda Constancia en la Secretaría de la FCJ. Estos son:

1. "Autorización Abogados".
2. "Se solicita Autorización para el Ejercicio de la Procuración".

El Expediente que llevarán al Consultorio Jurídico Gratuito, debe incluir la siguiente documentación:

a) Solicitud de Autorización para el Ejercicio de la Procuración (formato indicado anteriormente, debidamente lleno y firmado por el Estudiante).

a) Constancia extendida por el señor Secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas;

b) Historial Académico (original); mismo que entregó a la Secretaría de la Facultad para revisión. Una vez revisado, la Secretaría lo devuelve al Estudiante.

c) La Autorización de los Abogados (formatos mencionados anteriormente). Estudiantes deberán obtener autorización de dos Abogados que estén debidamente colegiados, y dejar un formulario en blanco; es decir, en total son tres autorizaciones que lleva el expediente: dos llenas y una en blanco.

d) Fotocopia de Tarjeta de Identidad (adicional a la que entregan en Secretaría de la Facultad)

e) Recibo de pago por L.1,150.00 (un mil ciento cincuenta lempiras exactos) realizado en Cuenta de Colegio de Abogados de Honduras (Banco Atlántida 11 000 54 640); y

f) Cuatro fotografías tamaño carne (con vestuario formal, traje color negro o azul marino, camisa blanca).

Cualquier consulta al respecto, puede dirigirse a Ana Moncada, en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas.