Conversatorio del Libro "Mujeres Valientes en la Política"

 

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, la fundación Konrad Adenauer Stiffung (KAS) y la Secretaria de las Culturas, las artes y los patrimonios de los pueblos de Honduras, se unen para el desarrollo del Conversatorio del Libro "Mujeres Valientes en la Política".

 

Este es un libro publicado por la Fundación Konrad Adenauer, en el cual presenta los relatos de diez grandes mujeres hondureñas destacadas, con una gran trayectoria, con trascendencia en la política e impulsadoras en la sociedad de nuestro país.

 

En esta ocasión se cuenta con la valiosa participación de importantes profesionales que han decido hacer prevalecer sus derechos políticos, como la Designada Presidencial Doris Gutiérrez, la Diputada Fátima Mena, la Ex Diputada Karla Medal y  la participación de l Ministra de la Secretaria de las Culturas, las Artes y Patrimonios de los Pueblos de Honduras Anarella Vélez.

 

Este encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Edificio del Alma Mater de la UNAH, en un horario de las 10:00 am con una finalización de 12:00 pm, en fecha del 15 de junio de 2023.

 

Esta charla es totalmente gratuita, a lo cual se hace la invitación abierta a todos los docentes, estudiantes, demás interesados dentro y fuera del campus universitario.


Galería de imágenes

Conversatorio Libro Mujeres Valientes Politica Mesa de trabajo 1