Por medio de la Facultad de Ciencias Jurídica la Dirección de Educación Superior  te invita a que formes parte de los Becarios Para Apoyo Atención Usuarios - DES.

La documentación solicitada debe enviarse a mas tardar el 24 de mayo de 2021

Los estudiantes que reúnan los requisitos descritos en los siguientes puestos a desempeñar serán tomados en cuenta:

1. REGISTRADOR DE TÍTULOS (Da click para decagar el perfil)cupos disponibles cuatro (4)
  2. RECEPTOR DE EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO, INCORPORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE TÍTULO DE ABOGADO (Da click para decagar el perfil) cupos disponibles cinco (5)
Todos los aspirantes se encontrarán bajo la modalidad de beca por desempeño estudiantil, debiendo reunir los siguientes requisitos académicos:
  1. Mantener una matrícula mínima de 3 asignaturas por periodo académico.
  2. Promedio mínimo requerido 70%
  3. Cumplir un mínimo de 4 horas de trabajo diario acorde a los requerimientos de la DES
  4. Debe especificar en qué jornada puede desempeñar sus Funciones (matutina o vespertina)
  5. Documentos que deberá adjuntar cada aspirante:
    1. Forma 003
    2. Historial académico
    3. Formulario de solicitud (Da click sobre el enlace para descargar la soliciud)
    4. Enviar la documentación solicitada al correo: ciencias.juridicas@unah.edu.hn
Nota: la aprobación de dicho beneficio estará condicionado a evaluación por parte de la DES durante las capacitaciones programadas este tipo de becas no genera una relación contractual o derechos colaterales.