Entrega de equipo y bienes al Laboratorio de Genética y Biología Molecular de la Escuela de Biología, por parte de Cork Ireland University.

El día viernes 28 de junio, la Doctoranda Yensi Alejandra Flores, en representación de la Universidad de Irlanda hizo entrega de equipo y bienes a la M.Sc. Iris Massiel Rodríguez en representación del Laboratorio de Genética y Biología Molecular de la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias – UNAH.

Estos bienes y equipos serán utilizados para las labores de investigación y docencia que realiza el laboratorio, para las carreras de Biología, Microbiología y Medicina.

La entrega se realizó en la sala de reuniones de la Facultad de Ciencias, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, Honduras, firmando como testigos de la entrega y recepción el señor Decano de la Facultad de Ciencias Nabil Kawas y la Directora de la Escuela d Biología, M.S.c. Elia Martha Sarmiento

4S5lS01 R63OiL5 tbUqcN3 tvhzWhx