Revista “Arte & Cultura” Vol. VIII y el catálogo “Miradas al Arte 2017”

Por: Jakeline Zelaya

La revista “Arte & Cultura” Vol. VIII y el catálogo “Miradas al Arte 2017”, del Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH), se presentó el viernes 17 de agosto de 2018.

La Doctora Olga Joya, Directora del CAC-UNAH dijo que “la revista es un espacio de difusión para el arte y la cultura”.

En las diferentes ediciones, se puede encontrar variedad de temáticas como las artes visuales y escénicas, patrimonio arquitectónico, entre otros.

Carlos Lanza, artistas y escritor de unos de los artículos de investigación  que se presenta en este volumen, comentó que “a través de esta revista se establece el dialogo con los artistas y con todo el público, ya que es una revista bien diseñada”.

A la presentación llegaron muchas personas interesadas en conocer la publicación, los cuales aplaudieron la labor del CAC-UNAH, por preocuparse en trasmitir el trabajo que hacen los diversos artistas de la nación.

Allan López, invitado, mencionó que “estos esfuerzos editoriales de divulgación  de la cultura es importante respaldarlos, además es una de las publicaciones más valiosas que tiene hasta ahora el estado”.

Todas las personas interesadas en adquirir los ejemplares pueden abocarse a las instalaciones del CAC-UNAH ubicados en Comayagüela, así mismo en la hemeroteca de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras por un costo de 150 lempiras.

Galería de imágenes

foto1 v3 FillWzg0MCw1NTBd Revista ArteCultura y catalogo Miradas al Arte WhatsApp Image 2018 08 17 at 3.56.55 PM 1 WhatsApp Image 2018 08 17 at 3.56.55 PM WhatsApp Image 2018 08 17 at 3.56.56 PM 1