El próximo sábado 21 de febrero, a las tres de la tarde, iniciarán las Tardeadas Musicales en el Parque La Libertad de esta ciudad con el fin de investigar, rescatar, promover y revalorizar las distintas expresiones culturales en el centro histórico de Comayagüela.

Entre las agrupaciones convocadas se encuentran Voces Universitarias, la Banda de los Supremos Poderes, Mariachi Monterrey, Marimba de la Policía Nacional y la Marimba del Mercado San Isidro.

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH) promueve el proyecto que se planea para el tercer sábado de cada mes, de manera  que diferentes grupos de música popular y tradicional se presenten con un amplio repertorio de sus mejores canciones.

Banda de los Supremos PoderesBanda de los Supremos Poderes