Agenda Cultural Marzo

Comenzamos el mes de marzo con diferentes actividades en nuestra agenda cultural, iniciando con talleres como el impartido por Walabis de “Estrategias de Intervención Social Alternativas”, además el Portafolio del Artista a cargo de las diseñadoras gráficas Bricelda Contreras y Lía Vallejo y el taller teórico práctico de la cultura garífuna, a cargo del Centro Cultural Garinagu.


Como parte de las actividades literarias, están la presentación del libro “Literatura y Tradición Oral de los Pueblos Originarios y Afroamericanos”, de la escritora hondureña Helen Umaña y también “La Sigualepa”, a cargo del investigador Mario Ardón.


Para el día internacional de la mujer, presentamos la película “Las sufragistas”, de la directora Sarah Gavron, y por otro lado tenemos en marco al día internacional del teatro, el Arte foro “Función Social del Teatro en la vida Comunitaria”, a cargo de Edgar Soriano, Walabis y la ENAD.


En el campo de las de la música y danza, se presentara la “Consagración de la Primavera”, a cargo del grupo teatral 4x5 y el concierto didáctico a cargo de la Orquesta de Cámara de la UNAH.
Entre otras actividades se realizará el ArtCity a cargo delo Comité de Centros Culturales, teniendo como punto de partida el Redondel de los Artesanos. Esta es una muestra de tú agenda cultural en el CAC-UNAH.


Galería de imágenes

Agenda Marzo 2018 03 2