Agenda Cultural de octubre
Agenda oct 2017 1
poratda ctubre

En octubre, el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, celebra sus 5 años de apertura en Comayagüela, un centro cultural que abrió sus espacios para llevar  arte, cultura, cine, literatura,danza patrimonio,música etc... a la comunidad de Comayagüela.

Como ya es una tradición en el CAC y Comayagüela, traemos nuestra tercera “Tarde de Salsa y Boleros”,  evento para todas personas que disfrutan el baile y la música en vivo con “Son de Tepas”   y donde celebraremos nuestros 5 años.

La niñez de los preescolares y escuelas primarias de Comayagüela, disfrutará  de los conciertos didácticos y de #ConociendoTuCiudad  ambas actividades encaminadas a sensibilizar sobre  la importacia del patrimonio musical y edificado. 

De la misma manera, el estudiantado de los colegios se beneficiará de los ArteForos: “Tránsitos: entre la tradición y lo contemporáneo y  "El sano oficio de la pintura"  estas dos actividades se realizan como apoyo  para las clases de Artística y Mi comunidad.

A finales de octubre , se presenta el  sexto volumen de la "Revista Arte & Cultura"  y el lanzamiento de la bases de la V Bienal de las Artes Visuales  UNAH-

¡ENTRADA LIBRE Y GRATUITA A TODOS LOS EVENTOS¡