Estudiantes de nuestra carrera presentan el libro "Antropología"

El año 2017 representó un éxito para cuatro estudiantes de nuestra orientación en Antropología Socio-cultural.

Ellos son Maximiliano Bourdeth, Elsenora Navarro, María José Mendoza y Juan Ramón Mejía, quienes finalizaron y presentaron la primera edición del libro que tiene como nombre "Antropología".

Dicho producto académico, fue elaborado, para que estudiantes del último de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, puedan emplear un documento con pertinencia en la asignatura de Antropología.

Y es que el documento nació después de un arduo proceso de reflexión sobre los contenidos y programas que tiene dicho espacio académico, para luego, los expertos pudieran crear y desarrollar el mismo en base al conocimiento adquirido en su proceso formativo en UNAH.

De tal forma que, el libro "Antropología" tiene como autores a sujetos activamente vinculados en esa rama del conocimiento, lo cual catapulta a ese producto científico, como uno de los más idóneo para la enseñanza de esa ciencia.

finalmente, presentamos la entrevista que realizó "Presencia Universitaria" a Juan Ramón Mejía, cuya participación fue la redacción de los pueblos indígenas en Honduras.

Demostrando así con este producto editorial que nuestra carrera ofrece resultados sobresalientes apegados a los ejes de Vinculación, investigación y docencia que se plantea la UNAH.