Inscríbase en la Maestría de Actividad Física para la Salud

La Escuela de Ciencias de la Cultura Física brindará una nueva oferta académica orientada a la especialización de los profesionales de esta área del conocimiento, la maestría Actividad Física para la Salud.

Esta maestría permite al profesional una formación continuada para mantenerse al día en los últimos avances de la actividad física, obteniendo un elevado grado de especialización y conocimiento, dotando al alumno de los conocimientos necesarios para lograr que la práctica de la actividad física se adecue a cada organismo, y que tenga en cuenta y domine los aspectos relacionados con ella.

La influencia de la actividad física en el bienestar psicosocial, el control y la prescripción de la actividad física, la valoración funcional del deportista, la importancia de la actividad física en distintas poblaciones y patologías, la prescripción del ejercicio físico con fines preventivos y las tendencias actuales en actividad física saludable son algunos de los temas que se desarrollarán en la maestría.

Requisitos de ingreso:

Título debidamente legalizado en Educación Física o áreas afines a enfermería o medicina.

Tener un índice de 75% o su equivalente en los estudios de nivel de pregrado.

Tarjeta de identidad

Currículum Vitae

Completar el formulario de postulación de la maestría

Carta de motivación con un máximo de 250 palabras