Programa de capacitaciones ISOC

Los miembros aportan un gran valor, experiencia y conocimiento a nuestra organización, así como los comentarios sobre necesidades, requisitos, desafíos específicos y el contexto de la COVID-19, hemos diseñado un nuevo programa de capacitación para 2021: El Programa Internet Society Fundamentals.

El objetivo principal de Internet Society Fundamentals es desarrollar nuevos líderes comunitarios que estén equipados con las narrativas básicas en torno a una serie de proyectos globales de Internet Society. Esto les permitirá trabajar junto con sus respectivos Capítulos para crear conciencia local y ampliar el alcance de nuestro trabajo por una Internet como una fuerza para el bien.

Acerca del programa.

Durante el primer año, el programa consta de dos semanas completas de seminarios web vinculados a diferentes proyectos seleccionados para el programa de 2021. Las sesiones se llevarán a cabo del 12 al 23 de abril de 2021.

Durante cada seminario web, cubriremos los conceptos principales del proyecto con un enfoque en la narrativa y las estrategias para acercarnos a nuestras múltiples audiencias. De esta manera, cualquiera de los miembros de nuestro Capítulo se sentirá cómodo y empoderado para crear conciencia local a través de iniciativas locales concretas que apoyarán el desarrollo y posicionamiento del Capítulo.

 

Para mayor información

https://www.internetsociety.org/es/chapters/fundamentals-program/2021/