Únase a nosotros para el Día Internacional de las Niñas en las TIC el 22 de abril 2021

Sin titulo 1

El Día Internacional de las Niñas en las TIC es un movimiento global destinado a inspirar a las niñas. Cisco está celebrando el 22 de abril de 2021 para motivar a las niñas y mujeres a considerar materias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) por;

• Exponerlos a las oportunidades que las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) pueden brindarles a su futuro, incluidas las trayectorias profesionales, el logro y el avance profesional.
  • Escuche a 8 inspiradoras modelos a seguir en una variedad de roles relacionados con TI a través de transmisiones virtuales que tienen lugar en todo el mundo.
  • Demuestre cómo la pasión y la tecnología combinadas pueden ayudar a los estudiantes a embarcarse en una carrera híbrida a través de los cursos de Networking Academy.

INSCRIBETE AQUÍ