Autoridades de la UNAH impulsan colaboración académica durante gira por Estados Unidos
Autoridades de la UNAH en visita académica
Fuente: Presencia Universitaria.
Durante su visita, Fernández sostuvo una importante reunión con representantes de The American University Washington College of Law, con el fin de explorar oportunidades de intercambio y movilidad académica en el área de las ciencias jurídicas.
Esta iniciativa busca brindar a estudiantes y docentes de la UNAH la posibilidad de enriquecer su formación académica a través de programas internacionales de alta calidad. Además, encabezó una reunión con personeros del Banco Mundial, en la cual se destacó el potencial académico y de investigación científica de la UNAH en el ámbito de la educación superior. Esta reunión representa un paso significativo hacia la consolidación de alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo sostenible en Honduras y la región.