Escuela Virtual Internacional de AULA CAVILA 2019

ABIERTA LA CONVOCATORIA A INSCRIPCIONES Y MATRÍCULA EN LA ESCUELA VIRTUAL INTERNACIONAL DE AULA CAVILA 2019

La Asociación de Universidades Latinoamericanas, el Campus Virtual Latinoamericano (AULA CAVILA) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como Universidad asociada, anuncian la apertura de la edición 2019 de la 6ta Escuela Virtual Internacional AULA CAVILA.

En esta edición se ofrecen 29 cursos completamente virtuales, impartidos por distintas Universidades de Latinoamérica y España, los que se ofertarán de junio a septiembre de este año, con duración de 30 - 45 horas cada uno. 

En la información desplegada en cada curso, se puede identificar que varios cuentan con becas totales o parciales disponibles para los estudiantes, docentes, empleados y egresados de las universidades asociadas a CAVILA. 
 

La información específica de cada curso (período de inscripción, duración, fechas de inicio y finalización) se encuentra disponible en la Página Web de CAVILA, a través del siguiente enlace: 

Consultas o información adicional en la UNAH, contactar a Dra. Claudia Regina Iriarte, Coordinadora de Gestión del Conocimiento e Innovaciones Educativas y Tecnológicas, Vicerrectoría Académica UNAH, correo: claudia.iriarte@unah.edu.hn.
Afiche AULA CAVILA