Avanza Política de Internacionalización UNAH

La Vicerrectoría Académica junto a la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales desarrollaron una jornada diagnóstica a través del primer grupo focal de Enlaces de Internacionalización de la UNAH, con el objetivo de recoger insumos para la elaboración y ejecución del plan de formación en el marco de la Política de Internalización, el cual es revisado por el Comité Institucional de Internacionalización de la institución.

Con ello, se plantea que los enlaces institucionales en materia de internacionalización, puedan obtener todas las herramientas necesarias para construir cultura en esta materia, teniendo todo el conocimiento y el “knowhow” para implementarlo basado en los estándares institucionales e internacionales; a través de las cuales, la UNAH pueda fortalecer sus lazos con otras universidades y organizaciones en el mundo.

Esto sin duda, convertirá la oferta institucional más atractiva a nivel global, revitalizará la capacidad docente, administrativa y estudiantil para fomentar investigación, vinculación y cooperación, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

En esta primera jornada, participaron representantes de unidades académicas y administrativas de la UNAH en Ciudad Universitaria.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2023 07 06 at 14.50.14 WhatsApp Image 2023 07 06 at 14.50.15 1 WhatsApp Image 2023 07 06 at 14.50.15 2 WhatsApp Image 2023 07 06 at 14.50.19 2