COMUNICADO VOLUNTARIADO

¿Quieres ser parte del equipo de voluntarios de los JUDUCA 2016 como parte de los mosaicos?, aun estas a tiempo, lo único que debes hacer es inscribirte en la página de la DIPP, ingresar con tu usuario y contraseña, buscar el enlace de Voluntariado JUDUCA y llenar el formulario. La plataforma estará habilitada a partir de mañana jueves 7 de abril de 2016 a las 9: 00 a. m.

Debes de tomar en cuenta que solo se ingresaran aquellos estudiantes que no forman parte de ninguna comisión de Voluntariado o que se inscribieron para formar parte del voluntariado JUDUCA 2016 anteriormente (esto se debe a los que ya se inscribieron y no salieron seleccionado se están incorporando a las comisiones ya que hay cupos dejados por aquellos estudiantes que no asistieron a las jornadas de inducción), no sean atletas participante JUDUCA 2016 y tengan cualquier otra responsabilidad en el marco de los juegos.

Todo aquel estudiante que haga su debido registro automáticamente será parte del grupo de los MOSAICOS que serán presentados en los actos de inauguración del evento, es de CARÁCTER OBLIGATORIO que asistan el día sábado 9 de abril a las 7:30 am en el Palacio de los Deportes en este primer ensayo se darán todas las indicaciones y mecanismo de seguimiento que llevaremos a cabo, si no asiste automáticamente queda excluido de los mosaicos y se buscará su reemplazante.

Traer bloqueador solar.

PROGRAMA VOLUNTARIADO