La facultada de Humanidades y Arte tiene el agrado de invitarlos al Primer Festival de Teatro "Lucem Aspicio" que se desarrollará a partir del:
  • Lunes 26 hasta miércoles 28 de octubre, en los horarios especificados (ver afiche). Lugar: Teatro Padre Trino de la UNAH.
Además, la programación hasta fin de mes queda así:
  • Viernes 30 / 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
  • Sábado 31 octubre / 10:00 a.m. y 2:00 p.m., Teatro sin Fronteras (Cuba), presenta "La Catedral del Helado"
Una obra que posteriormente fue llevada al cine bajo el título de "Fresas y Chocolate" y que obtuvo premios internacionales. Se presentará en el Teatro Padre Trino.
Espera en Noviembre la celebración del IV Festival Interuniversitario de las Artes, en el que participarán grupos artísticos de la UPNFM, UNITEC, UNICAH, UNA (Catacamas) y la UNAH, en una intensa programación en tres jornadas (matutina, vespertina y nocturna). 
NOTA: estas actividades son válidas para el cumplimiento del artículo #140 en su componente artístico-cultural, la cantidad de tiempo asignado por participar como espectador se dará a conocer posteriomente. Estas actividades no aplican para cumplimiento del artículo a aquellos estudiantes que cursen la asignatura de Teatro, Danza (folclórica y contemporanea) ya que son parte del contenido de dichas asignaturas.