CUSTODIOS ELECTORALES

COMISION DE CAPACITACION

 

COMUNICADO

 

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), informa a la comunidad estudiantil inscrita para formar parte del proyecto como CUSTODIO ELECTORAL y OPERADOR TÉCNICO en las elecciones primarias 2017, lo siguiente:

 

1.         Que a partir del lunes 9 al 20 de enero del presente año, da inicio las capacitaciones en los Centros Universitarios, Centro de Recurso de Aprendizaje en Educación a Distancia (CRAED) y Telecentros a nivel nacional.

 

2.         Por disposición del TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL (TSE), los estudiantes aspirantes a ser custodio en el MUNICIPIO DEL DISTRITO CENTRAL Y SAN PEDRO SULA, la capacitación inicia a partir del día lunes 16 de enero, en vista que el tipo de tecnología a utilizar en estos municipios es distinto a la del resto del País.

 

3.         A través de las redes sociales y correos electrónicos se publicarán los listados de los estudiantes a ser capacitados, con la asignación del Centro de Capacitación, fecha, edificio y No. de aula.

 

4.         Estudiantes que se encuentran fuera de la ciudad o del Centro donde estudia, y desee ser capacitado en otro centro universitario puede avocarse al Centro de estudio más cercano y registrarse para que se programe la fecha de la capacitación. Se exceptúan de esta disposición los aspirantes a ser custodios en el Distrito Central y San Pedro Sula.

 

5.         Al momento de presentarse a las capacitaciones, deberá presentar el comprobante de inscrito en el proceso, la cual fue extendida cuando entregó documentos y la Cedula de identidad, asimismo se ruega asistencia y puntualidad.

 

Ciudad Universitaria, 07 de enero de 2017

 

 

 

AYAX IRIAS COELLO

Vicerrector

Logo custodios