Con total agrado deseamos compartir con ustedes la noticia sobre los CAMPEONES de la Liga Mayor de Futbol Dionisio de Herrera de La Ceiba,pues quienes componen el equipo son estudiantes del CURLA bajo el entrenamiento del Lic. Leonardo Padilla; dicho campeonato comenzó en el mes de noviembre y hay que destacar que lograron el título casi invictos, pues únicamente perdieron 1 partido. En tal evento participaron equipos de la liga mayor de La Ceiba y estudiantes de otras Universidades del mismo lugar.

Cabe señalar que, aunque obtuvieron el gane este domingo, el evento especial de premiación se llevará a cabo esta semana (sujeto a confirmación) y lo brindarán las autoridades municipales presidido por el Señor Alcalde y autoridades del Centro Regional con el acompañamiento de la Directora Rivera.

¡Felicidades compañeros/as y estudiantes del CURLA! ¡Sin duda son Orgullo Puma!