Oneyda Mendoza Zepeda, quien lidera la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad, participará como miembro activo en la “XXXV Asamblea General del Sistema Centroamericano de Relación Universidad-Sociedad (SICAUS)”.
En este encuentro, se delinearán las líneas de trabajo en vinculación universidad sociedad que guiarán las acciones conjuntas de las universidades públicas de Centroamérica.
La participación de la máster Mendoza Zepeda destaca el compromiso continuo de la UNAH en promover la vinculación universidad-sociedad, un eje clave que busca generar sinergias entre la academia y los sectores sociales, potenciando el impacto de la educación superior en el desarrollo comunitario y regional. Este evento será una plataforma para consolidar proyectos y estrategias que fortalezcan la cooperación y el trabajo en red en beneficio de la sociedad centroamericana, alineando la misión universitaria con las necesidades emergentes de los diversos sectores.