VRA destaca logros obtenidos en Vinculación para la acreditación HCERES
La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad de la UNAH se reunieron, con el objetivo de analizar los resultados del informe de acreditación de HCERES del periodo comprendido del  2020-2024. Durante este encuentro, se destacó el papel fundamental que ha tenido la Dirección de Vinculación en el éxito del proceso de acreditación.
La Vinculación Universidad-Sociedad no solo facilita la integración entre la academia y la comunidad, sino que también potencia el impacto de la UNAH en el entorno social y económico de Honduras. Los programas y proyectos liderados por esta dirección han demostrado ser esenciales para fortalecer la relación entre la universidad y los sectores externos, permitiendo que el conocimiento académico contribuya activamente a la transformación social.
Este informe de acreditación subraya la importancia de la vinculación como una herramienta estratégica para el desarrollo de competencias, la formación continua y la generación de oportunidades tanto para estudiantes como para la sociedad en general. Los logros alcanzados en este período reafirman el compromiso de la UNAH con la calidad educativa y la proyección social.
Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad: Un puente entre el conocimiento académico y el desarrollo social.