Dirección de Vinculación Universidad - Sociedad  fortalece alianzas para el desarrollo sostenible del departamento de Olancho
En el marco del Convenio de colaboración y coordinación interinstitucional entre la Dirección de Vinculación  Universidad SociedadMunicipalidad de La Unión, Olancho, Asociación de Ganaderos y Agricultores de La Unión, Olancho (AGAUNO), y la Parroquia de San Francisco de Asís de La Unión, Olancho, se realizó una reunión de gran relevancia el día de lunes 2 de septiembre del año en curso .
La máster Oneyda Mendoza, Directora de Vinculación Universidad-Sociedad, sostuvo un encuentro con el director de UNAH-Olancho, Ramón Salvador Velásquez Valdez, con el objetivo de delinear estrategias de colaboración. Durante la reunión, se abordaron iniciativas para integrar a los estudiantes en proyectos que fortalezcan los lazos con la comunidad local, con un enfoque en la vinculación social y profesional. Este convenio subraya el papel crucial de la UNAH en el impulso del desarrollo sostenible y en el fortalecimiento de las capacidades locales en Olancho, reafirmando el compromiso de la institución con el progreso del país a través de alianzas estratégicas.

458230371 1301736324179121 8775097311829630529 n 1