CANATURH  busca establecer alianza con la Dirección de Vinculación Universidad - Sociedad con el objetivo de impulsar el sector turístico

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continúa fortaleciendo sus alianzas estratégicas para el desarrollo del país. La máster Oneyda Mendoza Zepeda, Directora de Vinculación Universidad-Sociedad, sostiene una reunión clave con la máster Laura Patricia Herranz Joya, Coordinadora del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB). El propósito de este encuentro es coordinar acciones estratégicas en colaboración con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH).

Este diálogo tiene como objetivo principal consolidar y expandir las alianzas existentes entre la universidad y CANATURH, así como explorar nuevas oportunidades que contribuyan al desarrollo académico y profesional en el sector turístico hondureño. La reunión refleja el compromiso de la UNAH con la formación de profesionales altamente capacitados que puedan responder a las demandas crecientes del sector turístico, una de las industrias clave para el crecimiento económico del país.

Próximamente, se espera que esta colaboración se traduzca en iniciativas concretas que potenciarán tanto el programa del TUAB como el desarrollo del turismo en Honduras, beneficiando a estudiantes, profesionales y a la industria en general.

458321076 1301726790846741 3741342403046941169 n