Se realizó  jornada académica Pre-CUMIS

La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina (ASOCEM-UNAH) realizó la Jornada Académica Pre-CUMIS, en el auditorio Jesús Aguilar Paz de la Ciudad Universitaria con conferencistas del área de la salud.

El profesor universitario, José Lisandro Mendoza, expuso sobre el tema Parásitos intestinales más comunes, asimismo la Dra. Suyapa Sosa Ferrari participó con su conferencia “Enfermedades respiratorias prevención y tratamiento para evitar futuras complicaciones”.

La licenciada Reyna Melissa Arteaga participó con el tema “Nutrición de la comunidad”, de la misma forma se tocaron temas como la “Dermatosis infecciones más comunes”, “Hipertensión”, “Diarrea tratamiento manejo y complicaciones”.

El Campamento Multidisciplinario de Investigación y Servicios (CUMIS), es una iniciativa que realizaran tanto estudiantes como especialistas en diferentes áreas. Del 5 al 8 de junio en Yamaranguila, Intibucá se sumaran un total de 141 voluntarios de las disciplinas de Odontología, Trabajo Social, Medicina, Enfermería, Microbiología e Ingeniería Industrial para dar un abordaje multidisciplinario a la comunidad.


Galería de imágenes

29 de junio Pre CUMIS