A solicitud de la máster Oneyda Mendoza Zepeda, directora de Vinculación Universidad-Sociedad, se lleva a cabo hoy una reunión de trabajo estratégica entre el equipo del Área de Voluntariado de esta dirección y representantes del equipo de VOAE. El propósito de este encuentro es desarrollar el primer Manual de Voluntariado, un recurso fundamental que establecerá lineamientos claros y procedimientos para la gestión efectiva del voluntariado en nuestra institución.
Este manual será clave para fortalecer la participación de la comunidad universitaria en actividades de servicio social, consolidando el rol del voluntariado como un pilar de compromiso y responsabilidad social en nuestra Máxima Casa de Estudios.
Esta iniciativa es parte de la visión de la directora de transformar e innovar la vinculación en sus cuatro grandes pilares, que busca crear un marco que inspire, organice y multiplique el impacto positivo de nuestros estudiantes en sus comunidades, en línea con la misión de la UNAH de fomentar el desarrollo social y cultural a nivel nacional.
Comentarios