Reunión de trabajo con los coordinadores de Vinculación
La Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, bajo el liderazgo de su directora Oneyda Mendoza Zepeda, continúa avanzando con firmeza en el cumplimiento de metas establecidas en el Plan Estratégico Institucional (PAI-2024-2027). En esta ocasión, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo con los coordinadores de Vinculación de los diferentes campus universitarios, en la que se abordaron temas clave para fortalecer la colaboración entre las unidades académicas y la sociedad.
Uno de los puntos centrales fue resaltar el compromiso de la Dirección en mejorar los procesos y establecer un acercamiento más directo con todos los docentes vinculadores, garantizando que los proyectos se ejecuten en tiempo y forma. La directora Mendoza subrayó la relevancia de contar con un acompañamiento integral de los coordinadores para la creación y consolidación de políticas institucionales de vinculación, con el objetivo de asegurar una mayor cohesión y eficacia en el trabajo conjunto.
En esta nueva etapa de la UNAH, se busca establecer una conexión sólida y duradera con la sociedad, mediante proyectos que respondan a las necesidades locales y regionales, fortaleciendo el impacto social de la universidad y su rol como agente de cambio en el desarrollo del país.

459040344 1306219337064153 3756456554659652871 n