Reunión clave con el Comité de Vinculación de la Facultad de Ingeniería - UNAH
La directora de Vinculación Universidad-Sociedad, máster Oneyda Mendoza, sostuvo una reunión clave con el Comité de Vinculación de la Facultad de Ingeniería - UNAH. El objetivo del encuentro fue fortalecer los lazos entre ambas instancias y socializar la nueva metodología que la directora implementará para optimizar los procesos de vinculación.
Durante la reunión, Mendoza enfatizó la importancia de realizar ajustes en los procedimientos actuales, identificando áreas que no han alcanzado los resultados esperados. Para abordar estos desafíos, se realizarán modificaciones estratégicas que buscan no solo mejorar la gestión, sino también garantizar que los proyectos de vinculación se inscriban de manera eficiente y cumplan con los estándares de calidad.
Cabe destacar que la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad tiene como prioridad fortalecer los criterios para el registro de proyectos, asegurando que estos respondan a las necesidades de las comunidades y contribuyan al desarrollo social y académico de manera efectiva.
Con esta nueva visión, se espera que la Vinculación Universidad-Sociedad continúe escribiendo una historia de impacto, promoviendo una colaboración más sólida y efectiva entre la universidad y las diferentes facultades.

461746493 1331560704530016 3984258206823815090 n