participa en el Concurso de “Cartas a Rutilia” y “Ensayo Año Académico 2024 Dra. Rutilia Calderón”.
La Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad de la UNAH reafirma su compromiso de fomentar la participación activa de los estudiantes en actividades académicas y culturales que impulsen su desarrollo integral. Invitamos a los estudiantes de Educación a Distancia (EaD) a participar en el Concurso de “Cartas a Rutilia” y “Ensayo Año Académico 2024 Dra. Rutilia Calderón”. Esta es una oportunidad para expresar sus ideas, reflexionar sobre su experiencia educativa y rendir homenaje a una figura clave de nuestra comunidad universitaria.
A través de iniciativas como esta, promovemos espacios de expresión que fortalecen el vínculo entre la academia y la sociedad, potenciando el crecimiento de nuestros estudiantes como agentes de cambio.
¡Participa y deja tu huella en este evento académico!