Nuevos procedimientos en Vinculación Universidad Sociedad
La máster Oneyda Mendoza Zepeda, directora de Vinculación Universidad-Sociedad, socializo a los enlaces de Vinculación de las facultades de Ciudad Universitaria y de los Centros Regionales el nuevo formulario de registro de proyectos, así como los informes intermedios y finales que deben presentarse ante esta Dirección.
Durante la reunión, se discutieron también los nuevos procedimientos para la correcta gestión y registro de proyectos, así como algunas normativas que se mantendrán vigentes. Estos cambios tienen como objetivo optimizar los procesos administrativos y académicos vinculados a los proyectos de vinculación, garantizando mayor transparencia y eficiencia.
Estos avances son un reflejo del compromiso de la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad en la mejora continua de sus procedimientos, promoviendo un trabajo colaborativo y coordinado entre los distintos actores universitarios.

463420814 1340201810332572 1414734214124980570 n