Nombran comité editorial de la Revista Universidad Sociedad
Durante el nombramiento.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS), nombró el Comité Editorial de la revista de Vinculación Universidad Sociedad, quienes crearán la normativa para su cuarta edición.

Este comité editorial fue integrado por Karen Oseguera y Dilcia Maribel Osorto, ambas de la Carrera de Letras; Soany Estrada, Paola Pineda, Eduardo Solórzano y Marcela Andino, de la DVUS; María Rivera, de Fisiología, y Esteban Ramos, del Instituto Universitarios en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS).

“Los integrantes somos de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, de la Dirección de Vinculación y del IUDPAS. Esto fue un acto de legitimidad para fomentar y reconocer el trabajo que hemos venido realizando; es el inicio del ciclo de reuniones para concretar la cuarta edición de la revista”, detalló Janicce Andino, coordinadora del Área de Comunicación de la DVUS.