La Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad: impulsa el desarrollo a través de subvenciones estratégicas

¿Sabías que una subvención es una ayuda económica otorgada a una persona o institución para apoyar la realización de una actividad considerada de interés general?

Nos complace anunciar que la UNAH ha sido beneficiada con una importante subvención que será gestionada a través de FUNDAUNAH. Este proyecto es liderado por la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad, como parte del Programa de Pasantías Profesionales, con el objetivo de generar oportunidades de aprendizaje práctico en 25 municipios de Honduras. A través de esta iniciativa, nuestros egresados universitarios podrán aplicar sus conocimientos en proyectos concretos que aporten beneficios directos a las comunidades.

Este programa no solo fortalece las competencias profesionales de nuestros egresados, sino que también refuerza el compromiso de la Dirección de Vinculación en la creación de un impacto positivo y sostenible a nivel local y regional. Conectando la academia con las necesidades sociales del país, trabajamos para impulsar el desarrollo de Honduras y el crecimiento de nuestra sociedad.

¡Seguimos trabajando por un futuro mejor a través de la vinculación!

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2024 09 12 at 10.55.01 AM WhatsApp Image 2024 09 12 at 10.55.03 AM WhatsApp Image 2024 09 12 at 11.27.41 AM WhatsApp Image 2024 09 12 at 11.55.04 AM