Innovación y transformación en la vinculación: el Área de Voluntariado sigue avanzando

La Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad continúa en un proceso de transformación e innovación para optimizar sus procesos y fortalecer su compromiso con la comunidad. Siguiendo las directrices de nuestra directora, el Área de Voluntariado se reunió una vez más para presentar los resultados de su trabajo y avanzar en la reestructuración de sus actividades.

Este esfuerzo refleja nuestro enfoque en crear nuevas estrategias que fortalezcan el voluntariado universitario, con el fin de generar un mayor impacto social y ofrecer oportunidades significativas a estudiantes y colaboradores que deseen ser agentes de cambio en sus comunidades.

La Vinculación sigue transformándose, buscando siempre nuevas maneras de servir y generar un impacto positivo.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2024 09 12 at 11.31.47 AM 1 WhatsApp Image 2024 09 12 at 11.31.47 AM 2