Informe de Proyectos de Vinculación del Área de Desarrollo Local y Regional: compromiso con el desarrollo sostenible

El equipo del Área de Desarrollo Local y Regional de la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad se encuentra en la etapa final de elaboración del informe sobre los proyectos de vinculación realizados y en proceso de ejecución, correspondientes al período 2020-2024. Este informe detalla los avances y resultados de los proyectos desarrollados por cada facultad y campus universitario , reflejando el impacto positivo de la vinculación universitaria en diversas comunidades.

El propósito de este informe es proporcionar una visión clara y detallada de los logros alcanzados, con el fin de incluirlos en el Informe de Acreditación HCERES. Este documento es crucial para mostrar el compromiso de la UNAH con el desarrollo local y regional, subrayando la importancia de los proyectos de vinculación como vehículos de transformación social y fortalecimiento de capacidades.