Fortaleciendo el Desarrollo Local y Regional área de la Dirección de Vinculación: Asesoría del Máster Pedro Díaz

En el marco de su compromiso con el desarrollo local y regional, el Máster Pedro Díaz, destacado por su vasta experiencia en el campo de la vinculación académica, continúa desempeñando un rol clave en el asesoramiento a las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). A través de su labor, contribuye significativamente a la excelencia académica y al fortalecimiento de las capacidades institucionales, promoviendo una estrecha colaboración entre los docentes y la comunidad universitaria.

Este día, el Máster Díaz, brindó un valioso acompañamiento a los docentes Iván Henríquez Rivera y Alex Tábora, pertenecientes al Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias, en el diseño y ejecución de proyectos estratégicos que buscan mejorar la calidad de la enseñanza y fortalecer el impacto académico en la sociedad. Esta asesoría forma parte de un esfuerzo continuo por vincular el conocimiento científico con las necesidades de la región, generando soluciones prácticas y pertinentes que aporten al progreso del país.

La labor de vinculación, asesoramiento y acompañamiento que el Máster Pedro Díaz ofrece a las diversas unidades académicas de la UNAH no solo enriquece los procesos formativos, sino que también contribuye al cumplimiento de los objetivos institucionales de la universidad, consolidando su rol como un referente en el ámbito académico nacional e internacional.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2024 09 13 at 10.11.19 AM 1 WhatsApp Image 2024 09 13 at 10.11.19 AM 2 WhatsApp Image 2024 09 13 at 10.11.19 AM 3