Escolares de La Paz visitan la UNAH para aprender sobre el uso eficiente de la energía eléctrica

Alumnos del Conservatorio Musical de Cane, La Paz, visitaron la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para aprender de manera dinámica sobre el uso eficiente de la energía eléctrica en sus hogares.

Durante su visita a la Máxima Casa de Estudios, los pequeños estudiantes recorrieron el campus universitario de Tegucigalpa y participaron en la conferencia “Enseñando a los niños de las escuelas el uso eficiente de la energía eléctrica en el hogar”.

La referida charla fue brindada por profesores de la Escuela de Física, específicamente de la asignatura Energía y Cambio Climático (FS-102), y forma parte de la vinculación con la sociedad, por lo que se contó con el acompañamiento de personal de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS).

Fuente: Presencia Universitaria