El impacto estratégico del Área de Educación No Formal y Educación Continua: compromiso con la calidad y la transformación social

Hoy, el equipo del Área de Educación No Formal y Educación Continua de la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad se reunió para llevar a cabo una revisión interna crucial, orientada a emitir los dictámenes oficiales de los diplomados desarrollados en las distintas facultades y campus Universitarios de la UNAH. Esta labor es de suma importancia, ya que garantiza que cada uno de los programas formativos cumpla con los más altos estándares académicos y responda a las necesidades del entorno social y profesional.

El Área de Educación No Formal y Educación Continua es un pilar fundamental en la creación de oportunidades educativas accesibles, diseñadas para fortalecer el desarrollo de competencias tanto para estudiantes como para profesionales en todo el país. Su compromiso con la excelencia académica asegura que la UNAH continúe siendo una referencia nacional e internacional en la oferta de programas de formación continua que impactan directamente en la mejora social y el crecimiento económico.

Este proceso de revisión no solo asegura la calidad de nuestros diplomados, sino que también reafirma el rol estratégico de esta unidad en la transformación educativa y social de Honduras, proporcionando herramientas esenciales para el desarrollo integral de la comunidad.

¡Con el compromiso inquebrantable del equipo de Educación No Formal y Educación Continua, seguimos impulsando el futuro de la educación y el progreso de nuestro país!

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2024 09 12 at 2.56.58 PM 1 WhatsApp Image 2024 09 12 at 2.56.58 PM 2 WhatsApp Image 2024 09 12 at 2.56.58 PM