Directora de Vinculación Universidad Sociedad, Máster Oneyda Mendoza, nombrada como miembro de la junta directiva de SICAUS

Con gran orgullo y satisfacción, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la Máster Oneyda Mendoza Zepeda, Directora de la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por su reciente nombramiento como miembro de la Junta Directiva del Sistema de la Integración Centroamericana de la Universidad y Sociedad (SICAUS).

Este logro no solo reconoce su trayectoria profesional, sino también su incansable labor en fortalecer los lazos entre la academia y la sociedad, promoviendo una visión innovadora y comprometida con el desarrollo integral de nuestras comunidades.

La incorporación de la Máster Mendoza Zepeda a la Junta Directiva de SICAUS es una muestra del reconocimiento a su capacidad de liderazgo, su dedicación y su visión transformadora, que sin duda seguirá siendo un pilar en la consolidación de la vinculación universitaria en toda la región centroamericana.

Estamos seguros de que su participación en la Junta Directiva aportará un valioso enfoque estratégico para fortalecer los procesos de vinculación y extensión de nuestras universidades, orientando esfuerzos hacia una mayor integración regional y la generación de proyectos que impacten positivamente en el desarrollo social y económico de nuestros países.

Aplaudimos este importante logro y reiteramos nuestro apoyo incondicional para que, bajo su liderazgo, la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad continúe siendo un referente en la promoción de iniciativas innovadoras y en la construcción de un futuro más inclusivo y próspero para Centroamérica.

¡Felicidades, Máster Oneyda Mendoza Zepeda! Estamos seguros de que su compromiso seguirá marcando una diferencia significativa en nuestra UNAH Universidad Nacional Autónoma de Honduras.