Continúan los avances para la construcción de la Política de Vinculación

Este día el equipo de la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad, se reunió para consolidar el marco legal que sustentará la política de vinculación Universidad-Sociedad. Este encuentro tiene como objetivo asegurar que el documento esté alineado con la Ley Orgánica y el Reglamento vigente, garantizando así un proceso transparente y acorde a las normativas institucionales.

La directora, Oneyda Mendoza, continúa liderando con determinación y compromiso, impulsando mejoras sustanciales en la dirección, siempre en el marco de la legalidad. Su gestión se enfoca en marcar una diferencia significativa y en fortalecer los procesos que vinculan a la universidad con la sociedad, promoviendo un impacto positivo y sostenible.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2024 09 20 at 10.30.19 AM 1 WhatsApp Image 2024 09 20 at 10.30.19 AM